martes, 12 de enero de 2010

Abuso emocional

3 comentarios:

  1. Me atreví a dejar un poema en tu blog, donde intuyo cierto hermoso objetivo espirutual.
    Un abrazo.
    Juan


    Aprendiendo la ternura



    Camelias

    desesperadas de amor

    coquetean en el campo macilento.

    Acertijos de lunas

    danzan

    /entre cielos/

    /entre nubes/

    Hay misterios

    en los ojos tristes

    del andante.

    Cargamento duro.

    Piedras y cristales

    lleva el alma.

    Calidez de sol

    abierto en otoño

    ofrece el pecho
    cuando aprende la ternura.
    http://remerofantasmal.blogspot.com/

    Autor: Juan C. L. Rojas

    ResponderEliminar
  2. CADA VES QUE ENTRO AQUI ME QUEDO SORPRENDIDO DE COMO TUS ESCRITOS ME LLENAN Y PENETRA DENTRO DE MI SER , ES INTERESANTE SEGUIRTE , ES MARAVILLOZO CONTINUAR ASI , DONDE TU ESTES SIEMPRE TE LEO .

    MARIO

    ResponderEliminar
  3. Hola Vitto de puro curiosa entre por tu blog, me encanto tu poesia, me gustaria leer alguna en nuestro programa La Taberna de Baco, dejame saber si me autorizas, gracias y abrazos!

    ResponderEliminar